Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2008

Preguntas de Annie N.

1. ¿Si estuvieras atascado en una isla desierta, y solamente pudieras tener una persona contigo, a quien elegirías y por qué? 2. ¿Si pudieras conocer a una persona viva o muerta, a quien te gustaría conocer y por qué? 3. ¿Cuando ers niño, que hacía la mayoría de los estudiantes durante el recreo de la escuela? 4. ¿Qué piensas de U-High? 5. ¿En qué sujeto de la escuela estás practicando con la mayoría de tu tiempo a la casa?

Las preguntas de Lucy F

1. ¿Si pudiera ser un animal, cuál animal sería y por qué? 2. ¿Cuál es el pasatiempo más importante en tu vida, y cuánto tiempo hace que empezó este pasatiempo? 3. Todos hemos sentido la humillación, ¿Cuándo occurió en su vida? 4. ¿Piensas que los profesores en la escuela favorecen a los varones o a las damas más? ¿Por qué? 5. ¿Cuándo usted reflexiona sobre la vida hasta este momento, si pudiera cambiar una parte de la vida, qué cambiaría y por qué?

Los primeros audios

En la sección de links (vínculos) verán los nombres de los estudiantes de Español IV. Si hagan clic en el nombre podrán eschucar o bajar el mp3 de esta persona a tu toca mp3. Creo que es importante escuchar las presentaciones para mejorar la pronunciación y la gramática.

Las preguntas de Margarita K

1. ¿Piensas que habrá racismo en los Estados Unidos en el próximo siglo? ¿Por qué? 2. ¿Cómo podemos mejorar el ámbito de West para hacerlo mejor para aprender? 3. ¿Podrías acepta un regalo que costó más de quinientos dólares? ¿Por qué? 4. ¿Cuándo tienes hijos, los criarás o emplearás a otra persona (una criada) para hacer el trabajo? 5. ¿ Cuál clase te da la mayoría de tu tarea?

Preguntas de Amanda P.

1. ¿Si escribieras un libro sobre tu vida, cuál sería el título y por qué? 2. ¿Dónde estabas y qué hacías cuando oíste que el < > había sido atacado? 3. ¿Si hubiera un fuego en casa y pudieras salvar y tu mejor amigo/amiga o un pariente intimo, ¿a quién salvarías y por qué? 4. ¿Hay alguien que tú conoces que fuera víctima de prejuicio? ¿Cómo pasó? 5. ¿Si aprendieras otra lengua, cuál sería y por qué?

Preguntas de Daniel K

1. ¿Si tuvieras que decidir vivir un otro país, cuál país escogerías y por qué? 2. ¿Si pudieras inventar el próximo adelanto de tecnología. qué inventarías? 3. ¿Si por un día pudieras tener las características de cualquier héroe, cuál héroe sería sy por qué? 4. ¿Piensas que es una cosa buena tener una hora de toque? ¿Por qué sí o no? 5. ¿Qué piensas que es imprescindible aprender en vida que no se enseña en escuela?

Las Preguntas de Breanna H

1. ¿Si tuvieras un millón de dólares, qué harías con el dinero? 2. ¿Qué piensas hacer después de graduarte del colegio? 3. ¿Si pudieras ir de viaje, adónde irías y a quién llevarías? 4. ¿Cuál adelanto de tecnología es más importante y por qué? 5. ¿Piensas que los varones en los Estados Unidos acepten y respeten a damas que son doctoras y supervisoras?

La foto

Chelsea me preguntó sobre la foto que puse hace una semana. Tengo que confesar que esta foto saqué del internet, porque quería una foto colorida que mostraba un aspecto de la cultura mexicana. Me fascina el baile tradicional de México con sus disfraces coloridos y el vínculo que ofrece a la cultura precolombina. Sr. Hache